sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Legislatura | 23 feb 2021

Efecto Covid-19

Senadora de Juntos por el Cambio pidió “que se vayan todos” y generó otra polémica 

La controversia que se desató luego de la vacunación vip provocó nuevos cruces tuiteros. Opositores reprochan, oficialistas responden.


Por: Cora Andriano

Una vez más la senadora de Juntos por el Cambio Felicitas Beccar Varela quedó en el ojo de la tormenta por posteos en redes sociales, que, según el Frente de Todos, “son golpistas”. 

Es que la legisladora ultra macrista escribió en su cuenta de Twitter un polémico Hashtag #QueSeVayanTodos , en referencia a la controversia que se generó luego que se vacunara gente ajena al personal esencial que debía inocularse, y que desde el espacio cambiemita repudiaron el hecho solicitando la renuncia de los funcionarios del Ejecutivo. 

 

 

En otro de sus tuits, Beccar Varela lanzó que “crece la lista mientras a vos, militantes pagos con tus impuestos, te anotan en lista de espera”.  

Por supuesto, desde el Frente de Todos no le dejaron pasar los comentarios y la catalogaron de “golpista” y de “desestabilizadora”, y la llamaron a reflexionar no solo porque se desacredita a un gobierno elegido por la ciudadanía, sino que además puede generar disturbios en las calles. 

Así las cosas, la senadora ultra macrista Felicitas Beccar Varela volvió a quedar en el altercado tuitero con otro posteo polémico, que ya son habituales.    

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias