sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 22 feb 2021

Vacunatorio VIP

La suegra de Massa se defiende: “Me anoté en la aplicación y me vacuné cuando me dieron el turno”

Así desmintió Marcela Durrieu la versión que circuló en relación a que junto a su esposo figuraban dentro de la lista de vacunados VIP


El escándalo del “vacunatorio VIP” que funcionaba en el Ministerio de la Nación sigue dando que hablar, y la lista de funcionarios, dirigentes políticos, familiares y “amigos” del poder que habrían sido favorecidos con la inmunización contra el coronavirus continua sumando nombres.

En las últimas horas, uno de los apellidos que comenzó a circular extraoficialmente fue el de la familia Massa - Galmarini, a causa de que entre los mencionados estarían los suegros del presidente de la Cámara de Diputados Nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, hecho que desde el massismo salieron a desmentir de forma contundente.

De acuerdo a la información a la cual pudo acceder este medio, Marcela Durrieu y Patricio Galmarini, ambos con más de 70 años, se inscribieron el 1 de enero a través de la aplicación oficial lanzada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para obtener un turno, el cual les fue asignado y se les aplicó la vacuna en el hospital público establecido dentro de la Región Sanitaria Quinta.

Cabe aclarar que Durrieu es médica, por lo cual integra el grupo de profesionales sanitarios jubilados alistados para inmunizarse contra el COVID-19, además de ser paciente con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Epoc), enfermedad con un riesgo potencial frente a la pandemia. Mientras que Galmarini con 80 años, se encuentra dentro de la población de riesgo por una enfermedad preexistente, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el año pasado.

En este sentido, desde las huestes massistas confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que al enterarse del trascendido Durrieu afirmó: “Me anoté en la aplicación y me vacuné cuando me dieron el turno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias