viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Actualidad PN | 22 feb 2021

Lo que viene

Trabajadores municipales de la provincia apoyan a Máximo Kirchner para presidir el PJ

En la carrera por saber quién conducirá el justicialismo bonaerense, el diputado nacional sigue cosechando adeptos. Menéndez y Gray resisten. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kicrhner, continúa sumando respaldo que lo lleven a comandar el Partido Justicialista de la provincia en el mes de marzo.

Como se sabe, Kirchner cuenta con el respaldo del presidente de la nación, Albero Fernández, del gobernador Axel Kicillof y de la gran mayoría de los intendentes. 

Ahora, los que salieron a apoyar la candidatura del hijo de los ex presidentes son los trabajadores municipales enrolados en la Federación, que, mediante una solicitada, expresaron el respaldo.

"Los abajo firmantes, secretarios generales, apoyamos al Compañero Máximo Kirchner como candidato de la unidad del peronismo, entendiendo que cuenta con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores", expresaron.

Así las cosas, Máximo Kirchner se encamina a presidir el Partido Justicialista, pensando en la confección de las listas para las Primarias que se avecinan. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias