viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Actualidad PN | 22 feb 2021

Polémica

Macri: “Cuando ves a uno de La Cámpora festejando que se puso la vacuna uno piensa ¿yo soy un boludo?” 

En mandamás PRO de Vicente López además indicó que “intentan plantear que el tema no es tan grave” y resaltó que  


Por: Cora Andriano

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró que la manipulación de las vacunas, que derivó en el despido de Ginés González García, “está al límite de lo delictivo”. 

“Está en el límite de lo delictivo, es un bien que puede salvar vidas. Cuando se perdieron 400 dosis en Olavarría, no se enviaron en lugar del vacunatorio municipal. La Cámpora decidió dar la vacuna en el hospital oncológico, que no tiene nada que ver. Perdieron 400 dosis, hay una responsabilidad casi delictiva”, planteó el jefe comunal, en diálogo con Radio Mitre. 

Para Macri, “el oficialismo intenta hacernos creer que el problema es que Horacio Verbirtsky habló, pero el problema es que falta gestión”. “Hay una decisión de concentrar la gestión en los ámbitos provinciales. Olavarría es la punta del iceberg de un sistema”, aseguró. 

Acerca del nivel de vacunas suministradas al personal médico, respondió: “En Vicente López no hemos recibido la suficiente cantidad de vacunas para vacunar al personal médico. Nos dieron 1500 para 3 mil o 4 mil trabajadores que hay en Vicente López”. “Lo que veo es que hay más campaña de vacunación que vacunación real”, indicó el referente de Juntos por el Cambio. 

Consultado sobre si fue vacunado contra el coronavirus, Jorge Macri señaló: “No sólo no me vacuné, sino que tengo una postura pública respecto por qué no me vacunaba, el origen de la vacuna no me preocupa, no me voy a vacunar hasta que se haya terminado de vacunar el personal de riesgo y de salud”. 

En cuanto a la carta que emitieron los legisladores Jorge Taiana y Jorge Valdés para justificar la aplicación de las dosis, el intendente adujo que “es una manera de buscar una excusa”. “Yo he trabajado en toda la pandemia, pero no es lo mismo que estar en una guardia o una terapia intensiva. Ahora intentan plantear que el tema no es tan grave”, consideró. 

Para finalizar, Jorge Macri, apuntó: “Intentan plantear que el tema no es tan grave”. Y cerró: “Cuando ves un chico militante camporista festejando que se puso la vacuna uno piensa ¿yo soy un boludo?”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias