sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Legislatura | 19 feb 2021

Polemica

Bardón: “Lo que ocurrió con Verbitsky desnuda una obscena forma de hacer política”

Expresó el diputado de Cambio Federal, al opinar sobre el escándalo por la “vacunación VIP” contra el coronavirus


Por: C. Benquerenca

Luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a Ginés González García por facilitar la vacunación contra el COVID-19 a “conocidos” y “amigos”, el diputado bonaerense por Cambio Federal, Guillermo Bardón, opinó al respecto, y sentenció que “las internas del kirchnerismo están perjudicando a todos los argentinos y no lo podemos permitir ni naturalizar”.

Al referirse a lo sucedido, el legislador provincial consideró que “lo que ocurrió con Verbitsky desnuda una obscena forma de hacer política, y es una burla a los millones de argentinos que ven cómo se utiliza el poder para privilegiar a los amigos con un tema tan sensible como la vacunación para prevenir el COVID19”.

“Lo que sucedió hoy no es casual, ya habíamos sido testigos de otros casos en los que el oficialismo había utilizado la vacuna para personas cercanas al poder que no estaban entre el personal esencial”, añadió a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Al mismo tiempo, Bardón consideró “que el Presidente Alberto Fernández haya echado a Ginés García no repara el escándalo ni lo exime de ser el máximo responsable de que esto haya sucedido, como ya lo habíamos visto con otros casos menos notorios, pero no por ello menos indignantes”.

“Nadie puede, seriamente, creer que las declaraciones de Verbitsky fueron inocentes y sin intencionalidad. Las internas del kirchnerismo están perjudicando a todos los argentinos y no lo podemos permitir ni naturalizar. Esta situación deja seriamente debilitado al Presidente”, remarcó el diputado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias