viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Municipios | 12 feb 2021

Gestión

Gesell ya atiende en el Hospital Modular: “Es la impronta de nuestro gobierno” dijo Barrera 

El acto local se llevó a cabo en la Capilla de Caacupe junto a la orquesta municipal. Luego se realizó la inauguración del edificio y su posterior recorrido. 


Por: Cora Andriano

El jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a funcionarios municipales, provinciales y nacionales, inauguró el Centro Modular Sanitario que estuvo a cargo del Gobierno Nacional y Provincial. Dicho centro culmina la construcción del Polo Sanitario, el cual está integrado, además, por el Centro de Salud Sur cuya ampliación fue inaugurada recientemente. Además, el acto contó con la presencia, mediante videoconferencia, del presidente Alberto Fernández.  

EL Modular cuenta con recepción, sala de espera, baños, boxes para hisopados, laboratorio, farmacia, shockroom, sala de monitoreo, y estacionamiento techado, inició con una presentación de la orquesta municipal, a cargo de Marcelo Devries, la bendición del cura párroco Pablo Bosisio, y luego, la secretaria Lorena Romero Vega expresó: “Es un día muy importante no solo para nuestra área, sino para todos los geselinos por poder inaugurar esta obra imponente. Fue un gran esfuerzo. Esta estructura nos va a llevar a ampliar nuestra infraestructura sanitaria”. 

Por su parte, Barrera destacó el trabajo llevado a cabo durante estos meses e indicó: “Esta es la impronta de nuestro gobierno: estar al lado de los vecinos” y agregó: “Vamos a tener la oportunidad de ver el gran esfuerzo que se hizo. Estamos cambiando la salud pública de Villa Gesell”. Asimismo, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán invitó a seguir trabajando para mejorar la salud de todos los habitantes de la ciudad y manifestó: “Esto nos diferencia ampliamente”. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias