martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Actualidad PN | 11 feb 2021

Polémica

"Gollan y 10 más": el ministro volvió a cruzar a intendente de JxC y lo instó a “no mentir” 

No es la primera vez que el titular de la cartera de salud arremete ante una situación similar. Está considerado como el “más apto” para el “ida y vuelta” con Cambiemos. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente de Campana, Sebastián Abella denunció que “1.400 chicos van a quedar afuera de las clases presenciales” porque la campaña de vacunación masiva se realizará en las escuelas. 

Ante eso, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, salió al cruce del jefe comunal macrista y lanzó que “no hace falta mentir”. 

“Intendente Sebastián Abella, no hace falta mentir para hacer política. Usted sabe perfectamente que no se altera en nada el inicio de las clases porque el 1 de marzo ya no habrá centros de vacunación en las escuelas” expresó el titular de la cartera sanitaria bonaerense.  

Y visiblemente enojado, el funcionario de Axel Kicillof afirmó: “Sería bueno que lo aclare para no confundir”. 

Como se dijo, no es la primera vez que Gollan se cruza con intendentes de Cambiemos. El anterior había sido el de Pinamar, Martin Yeza, quien se había quejado por las nuevas restricciones que fueron generando complicaciones en su ciudad. 

Otro fue el de Chacabuco, Víctor Aiola, quien había criticado la vacuna Sputnik V y que más tarde recibiera un tuit correctivo por parte del ministro. 

Así las cosas, Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia no le esquiva al bulto y cada vez que puede sale al cruce, o se presenta ante los legisladores para responder inquietudes. “Es Gollan y diez más”, dicen en la Provincia.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias