viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 1 feb 2021

Elecciones 2021

Después de la “apurada” de Macri, reapareció Vidal, aunque no dijo si va a “jugar” en las próximas elecciones 

La ex gobernadora se reunió con uno de los posibles candidatos a pelear por el sillón de Dardo Rocha. Pandemia y rosca. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

La ex gobernadora María Eugenia Vidal reapareció en la escena pública luego de sus vacaciones por el sur del país y volvió a instalar las especulaciones sobre su futuro político. 

Como se dijo, Jorge Macri, intendente de Vicente López.. la recibió en su despacho, y entre el mapa del distrito y el cuadro del multicampeón, River Plate, repasaron la actualidad de la provincia en el marco de la pandemia y sus consecuencias. Y si bien para “afuera” no hubo más que “una charla sobre gestión y análisis”, la rosca por saber qué hará la ex mandataria quedó para puertas adentro. 

“Recibimos a María Eugenia Vidal, conversamos sobre el trabajo que estamos realizando en Vicente López para enfrentar la pandemia y de cómo seguir trabajando en la unidad y consolidación de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires” dijo Macri, quien hace unos días dijo que ella “tiene que decidir qué hacer”. 

Sabe Jorge Macri, y también el resto de los integrantes de Juntos por el Cambio, que Vidal es la dirigente del espacio que mejor aceptación tiene, por eso, más allá de alguna “apurada”, la que tiene los votos es la ex mandataria bonaerense. 

Desde las huestes del alcalde, confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “es habitual que se junten ellos, aunque no siempre hay foto como en este caso”.  

Y agregaron: “Lo ideal sería que juegue porque ella hoy es la que mejor representa a todos los espacios políticos que componen JxC”. 

Así las cosas, María Eugenia Vidal volvió a la escena política provincial, aunque no dijo si será o no candidata en las próximas elecciones.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias