viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 27 ene 2021

Gestión

Por “madrugada incontrolable”: Intendente radical pidió refuerzos a Sergio Berni 

El objetivo es prevenir y controlar las situaciones conflictivas que se presentan mayormente luego del toque de queda implementado por la Provincia. 


Por: Cora Andriano

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, cansado del descontrol que se desatan en la madrugada en el distrito, se reunió con las autoridades policiales par, por un lado, solicitarles mayor compromiso con los controles, y, por el otro, que el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, estaba al tanto de las nuevas disposiciones. 

En ese marco, Fernández instó al funcionario provincial a que atienda el pedido de mayores efectivos para controlar las situaciones conflictivas que se producen mayoritariamente luego del toque de queda que implementó el gobernador Axel Kicillof. 

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Gustavo Marchabalo; el Jefe de la Policía Distrital de Trenque Lauquen, Marco Antonio Arregui; el segundo Jefe de la Policía Distrital, Pedro Luis Cicconi; el Jefe de la Comisaría 1º, Sebastián Bartolomé; el titular del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), Juan José Ustarroz; y la responsable del área de Tránsito de la Municipalidad, María Córdoba. 

Como se dijo, la idea fue pedirles “mayor colaboración y apoyo posible para con la gente de Tránsito que realiza un trabajo importante y denodado en lo que hace al control y prevención en las calles de la ciudad”. 

Así las cosas, Miguel Fernández quiere poner fin a los conflictos nosturnos, y para eso recurrió a Sergio Berni, que se comprometió a dar respuestas.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias