viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 27 ene 2021

Efecto Covid-19

Gesell: Lanzan dispositivos de testeos, se vacuna la vice y nación entrega tablets al personal de salud 

Será esta mañana y contará con presencia nacional y provincial. Buscan replicarla en todos los distritos costeros. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

A partir de las 10, el intendente de Vila Gesell, Gustavo Barrera, recibió al ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan y a su vice, Nicolás Kreplak, para recorrer el Hospital Modular que se construyó en tiempo récord para hacer frente a la pandemia en la zona. Además, harán una inspección en el trailer de testeo que está ubicado en Plaza Carlos Idaho Gesell (110 bis e/3 y 4). 

Como se dijo, se dio inicio a las postas sanitarias para testear a los vecinos y turistas, en este caso de Villa Gesell, pero según comentaron desde el ministerio de Salud bonaerense, “la idea es extenderlo a toda la costa”. 

También llegó hasta la comuna gobernada por el peronista Gustavo Barrera el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, quien firmará un convenio con la municipalidad y entregará tablets para personal del área sanitaria. 

De esta manera, Villa Gesell se transformó en el distrito costero elegido por los principales funcionarios de la nación y la provincia, y a fuerza de compromiso y solidaridad de los vecinos, ocupa el podio de los destinos turísticos más elegidos de la temporada.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias