viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 26 ene 2021

Gestión

“Respuesta Inmediata” en Lanús: En un gran operativo detienen a dos “roba bicicletas”

Los delincuentes se treparon al balcón de una casa particular situada en pleno centro del distrito para llevarse las unidades.


Por: Cora Andriano

En el marco de un operativo iniciado por el comando de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y monitoreado por el Centro de Comando y Control del Municipio, fueron detenidos dos sujetos que ingresaron a una vivienda ubicada en el centro de Lanús Oeste donde robaron dos bicicletas. 

En horas de la madrugada, operadores del área de Monitoreo observan a una persona que estaba sentada en la puerta de una vivienda en ropa interior y ojotas tras lo cual, se envía un móvil al lugar y se constata que se trataba del vecino damnificado. 

Inmediatamente, efectivos de la Policía Local y Seguridad Ciudadana montaron un operativo que fue seguido por las cámaras las cuales, captaron a dos sospechosos circulando con las posibles bicicletas robadas en Ituzaingó y Sarmiento (Lanús Este). 

Tras advertir la llegada de los patrulleros, los individuos intentan esconderse dentro de una obra en construcción e inician un intento de fuga, pero son apresados en Basavilvaso 2100 y en la intersección de Salta y Margarita Weild. Ambos son trasladados a la Comisaría 1º donde son reconocidos por el denunciante. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias