viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 22 ene 2021

Gobierno

¿De qué habla Axel Kicillof?: "El pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos" 

Junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y al ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni realizó el viaje que marca retorno del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar. 


El gobernador Axel Kicillof, en el marco del retorno del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar, cruzó a aquellos que cuestionan las medidas adoptadas en la temporada de verano y que "siempre le buscan el pelo al huevo".  

Memorioso, y rencoroso, Kicillof lanzó: "Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían, ´esa es la actividad del periodismo´ bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos. Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleven adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega". 

En esa línea, el mandamás sostuvo que "hasta hace poco, tres meses atrás, decían que no iba a haber emporada, y hoy gracias al esfuerzo de los intendentes, de nuestro gobierno provincial y nacional, y los diputados y senadores de nación y provincia, podemos tenerlo". 

En cuanto a la reinauguración de la estación, el mandamás bonaerense expresó que "los grandes pasos, las grandes transformaciones a veces pasan desapercibidas. Hoy nuestra provincia está plagada de pueblos que decayeron porque se terminó el tren. Esta es una actividad en términos del desarrollo de la economía de nuestra sociedad, resulta asesina, la de cortar la comunicación y conexión, dejan desamparados y lejos a aquellos que hasta hace poco estaban cerca".  

Y agregó: "Por eso la política habitacional del peronismo estuvo vinculada con transporte barato, acceso a las tierras y particularmente al ferrocarril".  

En tanto, indicó que "esta nueva estación sirve para que haya más turismo, pero después de la temporada, cuando aquí quedan los y las bonaerenses que mantienen esto vivo más allá del turismo, y que necesitan tener alternativas a ese trabajo estacional, es necesario que el ferrocarril les facilite, abarate el transporte otras actividades"  

Por último, Axel Kicillof remarcó: "Por eso Mario (Meoni), vamos a seguir inaugurando puertos, ferrocarriles y demás". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias