sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Actualidad PN | 20 ene 2021

Efecto COVID-19

Con 65 años, Gollan puso el brazo y se aplicó la vacuna rusa

Despejando dudas sobre la efectividad o no de la dosis del Instituto Gamaleya, el ministro de Salud provincial se inoculó junto al gobernador


Luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendara el uso de la Sputnik V contra el coronavirus en mayores de 60 años, el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollán, se aplicó la vacuna rusa.

“Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y sabemos que este es el camino. Junto a Kicillof y Kreplak, que recibieron la 2da dosis, celebramos la autorización en el país para que la vacuna se aplique a mayores de 60”, comentó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

 

 

De este modo, Gollán se aplicó la primera dosis de la vacuna, junto al gobernador Axel Kicillof y el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, que se inocularon la segunda completando el proceso de vacunación correspondiente.

Así, tras el reporte de la ANMAT asegurando que la vacuna tiene una eficacia del 91,8% para los mayores de 60 años, avanza el plan de vacunación en territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias