viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 19 ene 2021

Polémica

¿Ministro de Kicillof es mufa? Sumó su respaldo a un equipo bonaerense y perdió 

El conjunto del sur de la provincia no cumplió con su objetivo de ascender al torneo nacional. “Ojalá no nos apoyen más”, dijeron los perdedores. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Ayer por la tarde Atlético Güemes de Santiago del Estero le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 4 a 2 en la definición con penales, tras igualar 1 a 1 durante los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con el ascenso inicial a la Primera Nacional de fútbol. 

En la previa, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, junto a su par de Producción, Augusto Costa, postearon una fotografía donde los observa con las camisetas de Villa Mitre, en claro apoyo al “Villero”. 

“Hoy somos todos  @VillaMitreBB " había escrito en su cuenta de Twitter el polémico funcionario y ladero de Axel Kicillof . Empero, y tras el resultado, desde Bahía recayeron con críticas a “los mufa” que “no están nunca y se vienen a sumar en las importantes”. Así lo relató un dirigente peronista que ronda en la legislatura provincial, hincha del “Tricolor”. 

Así las cosas, ahora el “Villero” buscará el segundo ascenso en el reducido, pero esperan que los “piedra” no se sumen a la hinchada.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias