viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 18 ene 2021

Elecciones 2021

Jorge Macri apuntala a mediático doctor para pelear por la intendencia de Malvinas 

El mandamás “amarillo” sponsorea a posibles postulantes que vienen “sanos” a la provincia. Espera por el debate de las reelecciones indefinidas. 


En intendente de Vicente López, Jorge Macri, se convirtió en el “padre” político del mediático doctor Carlos Kambourian, ex director del Hospital Garrahan y actual asesor del macrismo en el marco de la pandemia. 

En una reunión de la que también participó el diputado provincial Alex Campbell, se confirmó que será una de las cartas para derrotar al peronismo en Malvinas Argentinas. 

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la idea de Macri es potenciarlo con una concejalía para este año y que adquiera experiencia para ir de lleno al 2023. 

“Queremos fogonearlo este año y el que viene para que llegue con todo al 2023” cuentan en las filas cambiemitas de aquella zona. 

Si bien Kambourian fue un férrero defensor de la cuarentena estricta, con el tiempo fue mutando su postura, algunos dicen que por enojo de no haber sido convocado por el gobierno nacional a la mesa de expertos, y otros opinan que “tuvo que cambiar si quería venirse con nosotros”.  Entonces, ahora con frases como “no se puede separar, otra vez, la economía de la salud” o “esto va camino al fracaso”, o “las vacunas rusas generan incertidumbre”, el televisivo médico se convirtió en un contrincante potente en Malvinas Argentinas, donde el actual alcalde, Leonardo Nardini, no podría presentarse a renovar su sillón en los próximos comicios de 2023. 

Apuesta el macrismo a que la ley de reelecciones indefinidas continúe. En esa línea también va Máximo Kirchner, que pretende llenar de candidatos propios los distritos del conurbano y ganar más poder. Cree JM que en la renovación de dirigentes, puede estar su posible candiadtura a la gobernación provincial.

Así las cosas, Jorge Macri ya se puedo el traje de “padrino” y quiere dar el golpe en uno de los distritos peronistas de la Primera sección electoral gobernado por el peronismo kirchnerista.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias