viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 16 ene 2021

Efecto COVID-19

Gollán: “Como dijo nuestro gobernador los antivacunas perdieron”

Sostuvo el titular de la cartera sanitaria bonaerense, en relación a la postura que algunos sectores de la oposición tomaron en torno a las vacunas contra el conronavirus


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, se refirió a la continuidad del debate que se abrió en torno a las vacunas contra el coronavirus, y en alusión a quienes orquestan contra ellas recalcó que “sembrar dudas no garpa políticamente. La vacuna les gana por el máximo porcentaje que se les ocurra”.

Al desacreditar el efecto de las campañas contra las dosis que inmunizan contra el virus, el funcionario sostuvo que “nuestro desafío es cómo vamos a hacer para vacunar a los millones de argentinos que quieren hacerlo. Lo dijo nuestro gobernador los antivacuna perdieron”.

“Aquellos que incluso compraron un poquito esta teoría del miedo que quisieron infundir medios de comunicación y algunos opositores, intentando hacer politiquería barata con esto, ya vieron que otros se aplicaron la vacuna hace 21 días y no les pasó absolutamente nada, a lo sumo una pequeña febrícula o un dolorcito local, nada más, y están pidiendo turno porque se quieren vacunar”, añadió.

En esta línea, Gollán remarcó: “La verdad es que todos los argentinos queremos terminar lo antes posible con esta tremenda pesadilla”, por lo tanto sentenció que “sembrara dudas no garpa políticamente, la vacuna les gana por el máximo porcentaje que se les ocurra. Por eso no hagan campaña antivacuna porque la vacuna les va a ganar”.

Además, el luego ministro de Salud no dejó de opinar sobre las polémicas declaraciones de Lilita Carrió, donde tras indicar que la vacuna no se la aplicaría debido a la poca información “clara” que brindó el gobierno, además, denunció que detrás de la Sputnik habría un negociado entre la vicepresidente Cristina Fernández de Kichner y los rusos.

“No sé qué conoce Carrió de esto, cómo se puede hacer un negociado con una vacuna que tiene un precio internacional fijo para todos los países. Hace mucho que estoy en política, recuerdo a Carrió en 2001 diciendo que (Mauricio) Macri era el peor corrupto de la historia, y luego lo sostuvo como presidente. Ahora a cada rato dice que se va y no vuelve más”, resaltó en declaraciones televisivas.

Y en este sentido, Gollán enfatizó que “Carrió es una persona que evidentemente, y sobre todo cuando empiezan los tiempos electorales, no tiene media propuesta, a la población argentina en términos de mejora nunca le dio nada, y no se le cae media idea propositiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias