jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 13 ene 2021

En la Segunda Seccion

Intendentes del Frente de Todos acompañaron a Alberto en su paso por Baradero

Fue en la visita que el Presidente realizó a la autopartista metalúrgica Maro


Por: C. Benquerenca

Los alcaldes del Frente de Todos estuvieron hoy junto al presidente Alberto Fernández en la vista que realizó a la empresa autopartista metalúrgica en Baradero, junto al diputado Máximo Kirchner y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Luego compartieron un almuerzo de trabajo en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor.

Entre los jefes comunales estuvieron presentes Ricardo Alessandro (Salto); Esteban Sanzio (Baradero); Ricardo Casi (Colón); Iván Villagrán (Carmen de Areco); Carlos Puglelli (San Andrés de Giles); y por Zárate estuvo Ariel Ríos. Además participó Ramón Salazar (San Pedro).

El intendente Sanzio, que ofició de anfitrión, comentó tras el encuentro que “fue un orgullo ver el respeto y afecto con el que los vecinos y vecinas lo recibieron. La reconstrucción argentina está en marcha”.

 

Quien también realizó un posteó en las redes sociales con el paso del jefe de Estado por la región, que compartió junto a sus pares peronistas, fue el mandamás de Salto, Ricardo Alessandro.

 

 

El Presidente recorrió las instalaciones de la empresa que junto a Volkswagen invertirán más de 9 millones de dólares para comenzar a fabricar este año las líneas de soldadura robotizada para una nueva camioneta.

“Me alegra que Volkswagen siga apostando a la Argentina”, expresó Fernández, y al respecto añadió: “Nuestra preocupación es que los autos que se hacen en Argentina cada vez tengan más componentes que se fabriquen en nuestro país”, con lo cual “me pone muy contento que estén de pie, con fuerza y generando empleo para los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias