domingo 6 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Municipios | 12 ene. 2021

Efecto COVID-19

Alerta en la Cuarta: Intendente aislado por síntomas compatibles con el coronavirus

Lo confirmó a través de las redes sociales


Se trata del jefe comunal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, quien confirmó por medio de su cuenta de Twitter que presenta síntomas compatibles con el COVID-19, y que aguarda el resultado del teste que se practicó para confirmar el diagnóstico.

“Comencé a sentir síntomas compatibles con los del covid19,  por lo tanto me encuentro aislado y a la espera de los resultados correspondientes”, expresó el alcalde por el Frente de Todos.

 

 

A casi un año del inicio de la pandemia ya son varios los intendentes que debieron permanecer aislados por contacto estrecho o que incluso padecieron la enfermedad como Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Yeza (Pinamar), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias