jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 11 ene 2021

Coronavirus

Después de la polémica, en Olavarría recomenzó la vacunación: Ezequiel Galli fue el primero 

Tras la controversia que se generó hace unas semanas por la pérdida de 400 vacunas, en el distrito de la Séptima sección electoral, el plan de inoculación volvió se puso en práctica.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Luego de la polémica por la pérdida de las 400 vacunas, en la ciudad de Olavarría volvió la calma y el plan de vacunación otra vez está en marcha. 

De las 450 vacunas que habían llegado en la primera tanda, antes de la merma por falta de frío, se habían inoculado 50 trabajadores de la salud. Y ahora, con el nuevo desembarco, se retomó la vacunación en el Hospital Oncológico provincial y en el Hospital local. 

Entre los nuevos vacunados apareció el intendente Ezequiel Galli, quien en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS aseguró que “debemos pensar en la salida de la pandemia”. 

En esa línea, el jefe comunal, quien fuera el primero en inocularse en el nosocomio municippal, marcó que “ya estamos vacunando a todo el personal de la salud” y en lo personal afirmó que “ahora hay que esperar y ver si tiene algún efecto como fiebre o dolor de cabeza, pero estoy con expectativa para llevar adelante la vacunación en general y comenzar a pensar si de una vez por todas podemos pensar en la salida de esta pandemia”. 

Vale remarcar que tanto el peronismo kirchnerista de Olavarría con las autoridades del gobierno local, de Juntos por el Cambio, sellaron un pacto de no agresión para “trabajar en el bienestar de los vecinos de la localidad”. 

En cuanto a la situación de la pérdida de las primeras vacunas, será la justica la que determine si hubo sabotaje o si los freezers se apagaron por cuestiones de electricidad en el sitio alojado”.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias