jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº785

Municipios | 11 ene 2021

Polémica

Yeza, que viene con problemas con los médicos locales, fue cruzado por el ministro Gollan 

El alcalde macrista cuestionó las medidas implementadas por el gobierno provincial "antes de entrar en vigencia" 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente del PRO de Pinamar, Martín Yeza, criticó las medidas restrictivas del gobierno para evitar la propagación del coronavirus en la provincia. 

En declaraciones radiales el jefe comunal macrista afirmó que "ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día" marcando su postura hacia las iniciativas oficiales para frenar el rebrote de la pandemia.  

Además, el mandatario costero, en la previa del comienzo de las limitaciones para la circulación y apertura de locales, aseveró que "estas medidas atentan contra la actividad económica" y añadió que "antes de las restricciones estaban más o menos controladas".  

En la provincia están que trinan con Yeza porque, por un lado, cuando hay reunión con el gobernador, apoya las propuestas, pero por otro, dicen, cuando sale del cónclave "bardea en Twitter". 

En este caso, el ministro de Saludo provincial, Daniel Gollán no se la dejó pasar y lo cruzó duro: "Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia. La restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy.. Y lanzó: "Confundir no sirve". 

Vale recordar que los médicos del distrito le reclaman al mandatario municipal pinamarense paritarias adeudadas, reconocimiento profesional, pase a planta, bono de compensación y mejores condiciones de trabajo. La semana pasada humo un paro de actividades y se espera que esta semana haya otro. 

De esta manera, el mediático intendente macrista de Pinamar, Martín Yeza, se fue al mazo y decidió no continuar con la polémica. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias