jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº785

Actualidad PN | 11 ene 2021

Efecto Covid-19

Kicillof a JxC: “Las medidas que proponen son todo el tiempo para que se enferme la gente” 

El mandatario provincial volvió a cruzarse con la oposición. Les dijo que “dan pena” y advirtió que si los contagios continúan habrá más restricciones.  


Por: Cora Andriano

Tras el anuncio de las nuevas restricciones implementadas hace unas horas para intentar frenar el avance de los casos positivos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof no perdió el tiempo y cruzó a Juntos por el Cambió que cuestionó la iniciativa oficial. 

En declaraciones, Kicillof aseguró que hay una parte de la oposición que ya es penosa, que pasó de decir que Alberto (Fernández) va a tomar medidas tremendas a decir que no las tomó. Es muy difícil, es siempre estar en contra, pero argumentos no tienen”. 

En esa línea, el mandamás bonaerense sostuvo que a Juntos por el Cambio “se agotan las propuestas” y que cuando se quedan sin argumentos recurren al “pataleo o berrinche”.  

Asimismo, remarcó que “las medidas que proponen son todo el tiempo para que se enferme la gente” y agregó que “nosotros tenemos que tomar las medidas que hay que tomar, empezando por defender la salud y la vida, y nuestra gestión se manejó hasta el momento con seriedad y responsabilidad”. 

Sobre la actualidad epidemiológica, el gobernador afirmó que “se adelantaron mucho los pronósticos que manejábamos”. Y agregó: “Ya la semana pasada estábamos en casi 4000 y la forma de evitar el contagio es reducir el contacto”. 

Así las cosas, Axel Kicillof y todo su gabinete esperan que las restricciones implementadas den el resultado esperado para, por un lado, bajar la cantidad de casos, y por el otro, para sortear los embates de Juntos por el Cambio.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias