viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 7 ene 2021

Efecto Covid-19

Otro intendente se aplicó la vacuna rusa para incentivar a la población: “Es una gran alegría” 

En el día de hoy, en el Centro de Salud Norte, luego de recibir las 450 dosis de la vacuna Sputnik V, inició la campaña de vacunación contra el COVID-19 para el personal de salud. 


Por: Cora Andriano

En las últimas horas, 29 profesionales de la salud de la ciudad de Villa Gesell recibieron la primera de las dos dosis que deben ser aplicadas para la inmunización.  

La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega fue una de las que se la aplicó y advirtió que las reacciones adversas son las mismas que podría poseer cualquier vacuna. A su vez, el intendente, Gustavo Barrera, también se la aplicó con el fin de incentivar a la población, iniciar una nueva etapa y evitar la propagación de contagios en la ciudad. 

Al respecto, Barrera expresó que “una gran alegría después de un año muy complicado, se abre una esperanza para Villa Gesell con estas 450 dosis para el personal esencial”. Además, agregó que se está programando un plan de vacunación para toda la población y manifestó: “Debemos seguir cumpliendo los protocolos para cuidar la vida y la salud de cada uno de nosotros”. 

Así las cosas, Gustavo Barrera se sumó a la lista de jefes comunales que se vacunaron con la dosis desarrollada en tiempo récord por el Instituto Gamaleya.  

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias