viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 1 ene 2020

Seguridad

La diputada Carolina Píparo protagonizó un grave accidente

La legisladora cambiemita que pide “mano dura” fue asaltada, persiguió a los motochorros y terminó atropellando a un motociclista


El episodio ocurrió esta madrugada en la ciudad de La Plata, cuando la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, regresaba de los festejos por Año Nuevo, y fue abordada por seis motochorros.

Tras el hecho, cuando la legisladora se dirigía junto a su esposo a realizar la denuncia fueron nuevamente abordados por los ladrones, y habría atropellado a uno de ellos.

Debido a esto, y a que una vecina acusa al matrimonio de “atropellar y arrastrar la moto”, trascendió que la justicia ahora estaría investigando si el hecho ocurrió por accidente o fue intencional.

 “Recién logro conectarme después de haber pasado nuevamente por un delito. Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien. No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos”, expresó la legisladora en su cuenta de Twitter.

 

 

Vale recordar que en el año 2010, Píparo, embarazada de 8 meses, fue víctima de una salidera bancaria. y sufrió la pérdida de su bebé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias