viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 29 dic 2020

Efecto COVID-19

Kicillof: “Vacunarse es un acto de solidaridad, es un acto de amor” 

Así lo consideró el mandamás provincial luego de recibir la primera dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya. Advirtió que “la pandemia aún no terminó”. 


Por: Cora Andriano

En el marco de la actualización de los datos epidemiológicos de la provincia, Axel Kicillof se refirió a su vacunación y sostuvo que “es una vacuna que no solo previene, que te marca un triunfo, sino además una revolución científica contra el coronavirus”. 

En esa línea, el mandamás aseveró que “este es un primer paso. Hoy van a alcanzar a aquellos que dan la vida por nosotros, yo estoy muy contento, muy emocionado”. 

Asimismo, indicó que “vacunarse es un acto de solidaridad, porque no solo no nos contagiamos nosotros, sino que además cuida a los demás, es un acto de amor”. 

Y agregó: “Hay que ponerle el hombro a la pandemia. Tengo absolua confianza en esta vacuna y en todas las vacunas en tanto lo apruebe la ANMAT. Nunca me fije la procedencia de la comida o de un medicamente”. 

En cuanto a la actualidad sanitaria, Kicillof instó a la sociedad a continuar con los cuidados y advirtió que “la pandemia no se terminó”. Y añadió: “Muchos fueron individualistas, y eso no es bueno”. 

Para finalizar, el gobernador aseveró: “Hoy es un día, en medio de tanta desgracia, donde se inició un camino a la cura”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias