viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 28 nov 2020

Efecto COVID-19

Provincia tiene previsto lanzar un programa especial para las fiestas de fin de año

Kicillof manifestó su preocupación ante la celebración de Navidad y Año Nuevo en el marco de la pandemia por coronavirus


Al analizar la situación epidemiológica y anunciar la nueva etapa del Distanciamiento Social en la Provincia, el gobernador Axel Kicillof también se refirió a las fiestas de fin de año que se aproximan, y adelantó que habrá un programa especial.

“Es un tema preocupante porque nuestras tradiciones y recuerdos están llenos de fiestas de fin de año con familia y amigos, con lo cual nuestra idea es lanzar un programa especial para esos días”, expresó en mandatario provincial.

Al respecto, Kicillof comentó que por ejemplo en Alemania, donde se lanzó un programa específico, se le solicitó a la población interrumpir los encuentros sociales previos a los días festivos para llegar con la menor cantidad de contagios.

También recordó lo sucedido en el baby shower de Necochea, donde terminó en una cadena de contagios por coronavirus, y remarcó: “eso no puede pasarnos porque una ocasión alegre no puede terminar en tragedia. Tenemos que buscar la forma de que esto no pase tanto en el contexto del verano como de las fiestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias