viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 28 nov 2020

Maradona

Legislador bonaerense grabó un emotivo adiós al “10” y lo viralizó en las redes sociales

En un sentido mensaje relató las sensaciones del día después tras conocerse la noticia y recordó al astro del fútbol argentino a su manera


La conmoción mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona continúa. Amigos, fanáticos, allegados lo recuerdan a su manera, y la dirigencia política no es la excepción.

Quién viralizó en su cuenta de Twitter un sentido adiós al “10” fue el diputado provincial, Marcos Di Palma, que a través de un video describió las emociones que surgieron al confirmarse el deceso del ex futbolista y contó algunas vivencias con Maradona, dejando entrever la relación cálida que los únia.

Al iniciar su despedida, el legislador y ex piloto de TC contó que al corroborarse el fallecimiento del ex futbolista “uno quería levantarse y ver que la noticia de Diego Armando Maradona era mentira, que había sido una pesadilla, un mal sueño. Lamentablemente se nos fue el más grande Diego Armando Maradona”.

Dejando entrever la admiración por el “10”, Di Palma comentó que “el 24 de septiembre de 2019 en una subasta por CILSA, que es una ONG para la inclusión compré esta remera firmada por Diego”, y remarcó: “Obviamente Diego te llevo en el corazón”.

Y como cierre, el legislador se dirigió a Maradona y recordó: “En el año 2000 dije que si necesitabas el corazón yo te lo daba. También me invitaste a comer un asado en Dubai, quedó la deuda ya nos vamos a ver arriba. Además, no me voy a olvidar nunca el día 1º de octubre del año 2000 que me llamaste para darme el pésame por mi viejo y después me invitaste a tu cumpleaños número 40. Ahora sí que Dios está en el cielo”.

El deceso de Diego Armando Maradona, que se produjo el miércoles por la mañana a causa de paro cardiorrespiratorio en una casa que había alquilado en Tigre, sigue provocando un profundo pesar.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias