domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Municipios | 25 nov 2020

Con recuerdos y anecdotas

Los intendentes también dan el último adiós a Maradona

Por medio de las redes sociales los alcaldes bonaerenses se sumaron a la conmoción mundial por le muerte del ex futbolista


Al igual que el resto de la dirigencia política bonaerense, los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires expresaron su sentido pesar por la partida de Diego Armando Maradona, que falleció hoy luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras la operación que le practicaron semanas atrás.

No faltaron los recuerdos y las anécdotas. “Guardaré por siempre el momento histórico de haberlo llevado en andas en el título de Boca Jrs en 1981”, contó un intendente ¿Quién?

 

Néstor Grindetti (Lanús)

De los jugadores más grandes que vi dentro de una cancha. Se va un pedazo enorme de nuestra historia futbolística. Una enorme tristeza! QEPD Diego!

 

Julio Zamora (Tigre)

Alegraste los corazones de todos los argentinos y argentinas, tu magia quedará para siempre en el recuerdo de los que te disfrutamos. Hasta siempre Diego, descansá en paz.

Mayra Mendoza (Quilmes)

Un día tristísimo. Se fue El Diego, quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo. ¡Hasta siempre, compañero! Gracias por el compromiso con las luchas populares. Eterno en nuestro corazón y en nuestra historia

 

Gustavo Posse (San Isidro)

Gran tristeza y conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona. Se fue el 10, no hay palabras para definir esta enorme pérdida.

 

Andrés Watson (Florencio Varela)

Diego Maradona pasó a la inmortalidad, pero siempre será recordado con mucho amor por el pueblo argentino. Con absoluta tristeza despedimos al más grande de todos los tiempos. Que en paz descanse Diego. #D10S

Ariel Sujarchuk (Escobar)

Tanto dolor y tristeza sólo la generan aquellos que nos entregaron enormes alegrías. En la memoria de todo un pueblo –de todo el mundo- quedarán grabadas tus proezas y hazañas. ¡Hasta siempre, Diego!

Juan Zabaleta (Hurlingham)

El argentino que nos puso en la cima de todo. El artífice de los momentos de mayor felicidad para nuestro pueblo. El más nuestro de nosotros. Te vamos a amar y a llorar toda la vida. Gracias Diego.

 

Ricardo Alessandro  (Salto)

 

Alejandro Federico (Suipacha)

Adiós Diego Maradona. Gracias por tanto amor a nuestra Argentina. Los suipachenses eternamente agradecidos.

Gustavo Menéndez (Merlo)

Nos hiciste creer en lo imposible y lo hiciste realidad, los incautos que ahora dicen que has muerto solo porque dejaste de respirar, no saben que sos de esa raza mágica que no sabe morir. En el “pan y queso celestial” el “Barba” te acaba de elegir capitan de su equipo.

 

Javier Martínez (Pergamino)

Murió Maradona. Mucha tristeza la pérdida de este gran deportista que con su talento nos dio tantas alegrías y regaló a la Argentina momentos inolvidables #Maradona

 

Guillermo Montenegro (Mar del Plata)

Se nos fue Diego, el eterno Maradona que tantas alegrías nos dió. Gracias por todos los momentos inolvidables, defendiendo la camiseta y llevando a lo más alto nuestros colores. Va a estar siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Gracias, Diego, gracias siempre.

Lucas Ghi (Morón)

Adiós, Diego. Gracias por tantas alegrías, que quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones y los del mundo entero. El dolor que genera tu partida es tan inmenso como la felicidad que le diste a nuestro Pueblo.

 

Pablo Petrecca (Junin)

Gracias por llevar la Bandera Argentina a todo el mundo, por hacernos emocionar, festejar y llorar. Imborrables recuerdos quedarán en mi mente, del 86 y 90. Hasta siempre #Maradona.

 

Juan José Mussi (Berazategui)

Fuiste magia en todas las canchas que pisaste! Nos hiciste sentir orgullosos de nuestros colores! Siempre estarás vivo en nuestros Corazón anaranjado Gracias para siempre Diego!

Mario Secco (Ensenada)

Con profundo dolor despedimos al ídolo del pueblo argentino que tantas alegrías nos dio, sin perder nunca su conciencia de clase y manteniéndose firme en su postura política de defensa de lo nacional y popular. Hasta siempre, querido Diego.

Fabian Cagliardi (Berisso)

Sentimos una profunda tristeza por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. ¡Hasta siempre, Diego! Gracias por las infinitas alegrías que le diste al pueblo argentino.

 

Walter Torchio (Carlos Casares)

La imagen por siempre Diego, la 10 y la celeste y blanca, el derribo barreras y se transformó en un Dios, y como tal será inmortal, un mito  mágico, de legados imborrables, como aquel gol a los ingleses. Gracias Diego Armando Maradona por todo, por tanto, por siempre.

 

Mariel Fernández (Moreno)

Gracias Diego por la felicidad que le diste a nuestro pueblo. Un mundo entero te extrañará.

Fernando Moreira (San Martín)

Un día muy triste para todo el país. Por tu rebeldía, por tu pasión, por enfrentar las adversidades, por tu liderazgo, por tus gambetas, por tu amor a los argentinos, por tu talento, por poner siempre la cara, por tu carisma, por tantas alegrías.

Fernando Gray (Esteban Echeverría)

Nos toca despedir a un enorme ícono del deporte, pero también, a una gran figura de la causa nacional y popular. ¡Gracias, Diego! Hasta siempre

 

Manuel Passaglia (San Nicolás)

Hasta siempre Diego.

 

Marisa Fassi (Cañuelas)

Hasta siempre, Diego Maradona! Te vamos a recordar como el jugador que hizo feliz a todo el pueblo argentino. Hoy el fútbol está de luto, se fue el más grande de todos los tiempos.

Leo Nardini (Malvinas Argentinas)

Gracias Diego por poner la bandera Argentina en lo más alto. Gracias por todas las emociones que nos transmitiste. Tu magia quedará grabada por siempre. La tristeza es inmensa.

 

Mariano Cascallares (Almirante Brown)

Regó de gloria este suelo. Enorme tristeza por la partida de Diego. Quedan para siempre tantas alegrías para el pueblo argentino. Te vamos a extrañar muchísimo!

 

Hernán Yzurieta (Punta Indio)

No solo cumpliste tu sueño, sino el sueño de todos nosotros. Más no se puede. GRACIAS DIEGO!!

Fernando Espinoza (La Matanza)

Se nos fue la magia, pero el amor del pueblo por Diego será eterno. Gracias por el fútbol, por las convicciones y por tantas alegrías. Te vamos a extrañar. Les mandamos mucha fuerza a la familia en este triste día.

 

Marcos Pisano (Bolivar)

Nos regaló encuentros para el disfrute con amigos y en familia. Supo representarnos en el mundo, luciendo los colores que tanto amamos. Nos hizo felices.

 

Alberto Descalzo (Ituzaingó)

¡Hasta siempre, Diego!

Pablo Javier Zurro (Pehuajó)

Adiós al más grande jugador de todos los tiempos.

Nicolás Mantegazza (San Vicente)

“Regaste de alegría este suelo” fuiste abanderado y un mago dentro de la cancha. Gracias por tanto fútbol Diego. Tu partida nos llena de profunda tristeza, pero tus hazañas nunca se van a olvidar y tu recuerdo siempre estará en cada uno de nosotros. ¡Que En Paz Descanses!

Martín Yeza (Pinamar)

Cómo se te va a extrañar. Gracias por todo Diego.

 

Gustavo Barrera (Villa Gesell)

En este año tan difícil, despedimos con mucho dolor a quién le brindó innumerables alegrías al pueblo argentino. Que descanses en paz, Diego

 

Osvaldo Cáffaro (Zárate)

Nos regalaste lo mejor del fútbol, nos regalaste pasión y orgullo. La peor noticia hoy. Siempre te la jugaste en cada tema de la vida. El pueblo nunca te olvidará Diego Armando Maradona. Serás eterno en cada corazón argentino.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora)

Un día de profunda tristeza. Gracias Diego, llevaste la bandera de Argentina a lo más alto y nos diste alegrías inmensas. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos. Diego Armando Maradona. •1960 - SIEMPRE•

 

Jorge Macri (Vicente López)

Hoy es un día muy triste para el mundo, especialmente para los argentinos. Se nos fue un grande. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Gracias Diego por tantas alegrías.

 

Francisco Echarren (Castelli)

Que tristeza, Dios mío. Se nos fue el más grande de nuestra historia. Descansá en paz genio, acá te vamos a recordar hasta el final de los tiempos.

 

Jorge Alberto Paredi (Mar Chiquita)

Murió el más grande. Nadie trató la pelota como él, era su vida y su romance. Guardaré por siempre el momento histórico de haberlo llevado en andas en el título de Boca Jrs en 1981. Gracias D10S.

 

Cristian Cardozo (La Costa)

La inmensa felicidad que nos diste, hará que seas eterno en nuestros corazones.

Facundo Castelli (Puan)

Hasta siempre, Diego Armando Maradona.

 

Diego Valenzuela (Tres de Febrero)

Hoy nos dejó Diego Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos y embajador de Argentina en cualquier rincón del mundo. Esta foto me la saqué con mis hermanos cuando se iba de Argentinos a Boca. Gracias por tantas alegrías Diego, que descanses en paz.

 

Sebastian Abella (Campana)

SE FUE EL ÍDOLO DE TODOS. Imposible no conmoverse con esta noticia. Es indudable que Diego marcó la historia futbolística de nuestro país y movilizó la pasión por el fútbol en todo el mundo. Los ídolos nunca mueren. Hasta siempre,  Diego. QEPD.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias