viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 24 nov 2020

Efecto Covid-19

Carlos Bianco: “Tengo expectativas de que la vacuna llegue en diciembre”  

Grandes expectativas se viven en el territorio provincial por la llegada del antídoto para mitigar el impacto del coronavirus. 


Por: Cora Andriano

La provincia de Buenos Aires planea vacunar en la primera tanda a seis millones de personas, donde priman los profesionales de salud, las fuerzas de seguridad, los adultos mayores y recientemente agregados, los docentes. 

En ese marco, como anticipó PROVINCIA NOTICIAS, se utilizarán, además de los hospitales y centros de salud, las escuelas. 

En las últimas horas, el Jefe de Gabinete de la Provincia advirtió que “serán aproximadamente 300 los colegios que pueden ser utilizados para la vacunación” y afirmó que “habrá que anotarse para obtener un turno de vacunación”. 

Asimismo, aseveró el funcionario provincial que “la idea es vacunar en diciembre y en los primeros tres meses del año que viene. Tengo muchas expectativas que la vacuna pueda estar para ese tiempo”. Y agregó: “Cada persona deberá vacunarse en su distrito, por más que haya vacunatorios en otras comunas, si no tenes domicilio en esa comuna, vas tener que hacerlo en la que perteneces”. 

Así las cosas, además de las informaciones y concreciones reales, en el Ejecutivo confía en sus expectativas para que lleguen las vacunas”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias