miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Actualidad PN | 24 nov 2020

Elecciones 2021

Presupuesto y estrategias electorales: Vidal y Larreta juntan a intendentes  

Los ahora popes de Juntos por el Cambio suman cónclaves en el marco del análisis de la ley de leyes provincial y sobre el futuro político del espacio. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El próximo lunes 30, a lugar a confirmar, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, reunirán a los jefes comunales del espacio para analizar la situación económica en el marco del debate por el presupuesto 2021 y también para comenzar a evaluar las tácticas para la elección del próximo año. 

Del cónclave también participarán el vice intendente porteño, Diego Santilli y el diputado nacional, Cristian Ritondo, quien ya viene recorriendo diferentes secciones electorales para bajar el mensaje de la ex mandataria provincial. En esa movida también está el legislador bonaerense, Alex Campbell, que por estas horas visita la Séptima sección electoral.  

Según confiaron a PROVINCIA NOTICIAS desde las huestes de Vidal, “también habrá reunión de la mesa política de Juntos por el Cambio” donde comenzarán a barajar nombres no solo para ocupar las litas, sino que además para bautizar a los referentes seccionales. 

Con el respaldo de la ex gobernadora, los intendentes pondrán sobre la mesa la necesidad de exigirle al gobierno de Axel Kicillof el fondo de 17 millones de pesos para obras, solicitud que en el Ejecutivo desestimaron, pero que deberán atender cuando el presupuesto llegue a la cámara de Senadores. 

Así las cosas, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta buscan cerrar el año abroquelados y disimulando las diferencias internas, pensando en las elecciones del año que viene.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias