domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Actualidad PN | 21 nov 2020

El debate que viene

El oficialismo le mete presión a la oposición por el presupuesto

Legisladora por el Frente de Todos pidió a la oposición que dejen de lado “los intereses políticos” y acompañen el proyecto


Tal como adelantó PROVINCIA NOTICIAS, el gobernador bonaerense Axel Kicillof pretende llegar a fin de año con el presupuesto provincial aprobado. En este marco, referentes del oficialismo salieron a meterle presión a la oposición para que dejen de “especular” y den luz verde al proyecto.

“Venimos trabajando junto a los ministros de la provincia de Buenos Aires analizando la ley de leyes, en términos de obtención de recursos e inversión para el próximo año”, expresó la diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, en alusión a las reuniones que funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron con los legisladores esta semana para desglosar la propuesta.

Al mismo tiempo, la parlamentaria oficialista subrayó que “la Provincia sufre, no sólo las consecuencias de la pandemia, sino que a esto le tenemos sumar 3 años de recesión. Nadie desconoce que el Gobernador se encontró con una Provincia muy golpeada, donde las prioridades fueron muy distintas a las de nuestra gestión. La reactivación económica es urgente y fundamental para enfrentar los tiempos que vienen de la mejor manera”.

Por eso “esperemos que los legisladores de todos los partidos de la oposición puedan ponerse en el lugar del otro, pensando en las y los bonaerenses y no en las especulaciones y los intereses políticos y aprueben el proyecto de presupuesto del Gobernador”, puntualizó Arata en claro mensaje a sus pares opositores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias