domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Legislatura | 21 nov 2020

¿Quien dijo a quien?

“En el discurso es opositor pero en los hechos es el más fiel de los K”

Así conceptualizó legislador bonaerense a ex ministro de Economía, que reapareció criticando el impuesto a las grandes riquezas que obtuvo media sanción en el Congreso Nacional


Por: C. Benquerenca

Luego de que la Cámara de Diputados de la Nación aprobara el proyecto presentado por Máximo Kirchner para crear un Aporte Extraordinario y Solidario de las grandes fortunas, para afrontar las consecuencias de la pandemia, quien salió a criticar la iniciativa fue el ex ministro de Economía y candidato a presidente Roberto Lavagna.

El referente de Consenso Federal consideró al respecto que “la inversión no se alienta con látigo sino con instrumentos y el diseño de un paisaje que muestre un camino hacia la prosperidad”.

Sus declaraciones no pasaron inadvertidas, y desde territorio bonaerense salieron a su encuentro. “En la política argentina Roberto Lavagna es el más hipócrita y cínico”, opinó en un tuit lapidario el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo.

Y tras postear las declaraciones del ex funcionario, el legislador por la Coalición Cívica - ARI sentenció: “Siempre con la misma farsa: en el discurso es opositor, pero en los hechos, es el más fiel de los kirchneristas, acompañando con quórum y votos a todo antojo y abuso de la cleptocracria”.

Consenso Federal: ¿Cómo recibirá la crítica? Y Lavagna: ¿Responderá?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias