domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 20 nov 2020

En La Plata

Cónclave de intendente y diputado radical ¿De qué hablaron?

Tras su paso por la ciudad de las diagonales, el alcalde de la Quinta fue recibido por el legislador en su despacho, donde dialogaron sobre varios temas


En su viaje laboral a La Plata, el intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, participo de varios encuentros y entre ellos se destaca el que mantuvo con Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del diputado cambiemita en la Legislatura, donde dialogaron sobre las necesidades de Madariaga, las obras que se llevan a cabo actualmente y las que tienen en agenda. Asimismo analizaron el plan de obras en el Presupuesto 2021.

El intendente también le transmitió la preocupación por las deudas que la Provincia mantiene con la Municipalidad de General Madariaga, entre las que se encuentra la obra social IOMA.

Por último el mandatario local le comunicó, nuevamente, su inquietud por la demora en la aprobación del proyecto de expropiación del predio del basural del frente de ruta que, en este momento, está en tratamiento en la Cámara de Senadores Provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias