viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 20 nov 2020

Cruces

Teresa García chicaneó a intendente de JxC y tuvo su respuesta: “Es un honor donde me ubica” 

En su nuevo rol de “fuerza de choque”, la ministra de Gobierno confronta diariamente con los jefes comunales cambiemitas.  


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli se refirió a las declaraciones de la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, quien había señalado que el jefe comunal olavarriense “expresa el sector más duro del partido de Macri”. 

Al respecto, Galli dijo que “cuando la ministra dice que junto a otros intendentes representamos el sector más duro de nuestro espacio no hace más que ubicarnos en el lugar que queremos estar: en el de defensores de la República”. 

Asimismo, Ezequiel Galli expresó: “es un honor para mí representar los valores de Juntos por el Cambio. Valores que tienen que ver, por ejemplo, con la defensa del mérito y el sacrificio como estilo de vida”. 

“Somos muchos los argentinos que no queremos dejarnos avasallar y vamos a defender los valores de la República en todos los ámbitos de discusión”, agregó el mandamás olavarriense. 

En esa línea, el jefe comunal indicó: “vamos a seguir planteando temas que preocupan a los vecinos como por ejemplo la defensa de la propiedad privada y la educación. No vemos que la educación esté en la agenda del gobierno provincial y lo vamos a seguir diciendo porque nos parece un tema trascendental”.  

Finalmente, el propio Ezequiel Galli explicó que “es saludable para la democracia que un conjunto de intendentes opositores se reúnas, debatan y planteen cuestiones en las que no están de acuerdo en un tema tan sensible como el Presupuesto de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias