domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 19 nov 2020

En la Cuarta

Alcalde calificó de “disparate” la versión de que municipales con COVID siguen trabajando

Así salió a desmentir los rumores de que empleados con coronavirus continúan prestado servicios en la comuna


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aclaró hoy, en su habitual conferencia de prensa para actualizar los datos de la situación epidemiológica por la pandemia en la comuna, que en el corralón municipal no hay trabajadores contagiados de coronavirus prestando servicios.

Antes de aclarar la versión, el acalde subrayó: “Hace meses decidí no confrontar públicamente con quienes están en contra del gobierno municipal por lo cual la aclaración que voy a realizar es para los vecinos que hicieron llegaran mensajes con solicitudes y críticas para el municipio”.

Luego de comentar que uno de los mensajes que llegó a la Municipalidad indicaba que en el corralón municipal había trabajadores con COVID y que se los hacia trabajar igual, Britos consideró: “Esto más allá de ser un disparate una falta de respeto para la administración municipal”.

Y en este sentido, el intendente subrayó: “Si hay alguien interesado en que no haya más contagios es el secretario de Salud, y todo el equipo municipal” y explicó que “hay dos personas que fueron asiladas y no hay ningún empleado trabajando que tenga COVID”.

 

 

Fuente: La Quarta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias