domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 18 nov 2020

Rosca

Intendentes de JxC comienzan a analizar el presupuesto: buscan no ser discriminados por Kicillof  

Los mandatarios municipales comenzarán a desmenuzar la ley de leyes del 2021. Armado de lista de obras y que quede "todo firmado". 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Los jefes comunales cambiemitas llegarán a La Plata este miércoles para darle marcha al análisis por memorizado del presupuesto que presentó el gobernador Axel kicillof en la Legislatura la semana pasada.  

Según comentaron algunos alcaldes a PROVINCIA NOTICIAS, "la idea es comenzar a charlar sobre el presupuesto, en el cual vemos que hay varias cosas para modificar y otras para consensuar".  

En esa línea, dijeron que "se trabajará para darle al gobernador una lista de necesidades y que queden plasmadas en papel para que no haya malos entendidos".  

Asimismo, afirmaron que también se debatirá sobre nuevas propuestas electorales como el desdoblamiento de la elección de la provincia de la nación y la instauración de la boleta única.  

En cuanto a los voceros del espacio, se sabe que el PRO y la UCR se reparten los micrófonos y confiaron a este portal que "siempre hemos realizados los pedidos en conjunto. En Juntos por el Cambio no hay individualismo", apuntaron.  

Por último, los intendentes de Juntos por el Cambio confiaron a este portal que "le pedimos las soluciones al gobernador". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias