viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 18 nov 2020

Interior

Militantes hasta las chapas: increíble choque en la caravana peronista de Olavarría

El peronismo celebró el día del regreso del general tras años de exilio. En la Séptima sección hubo de todo.


Por: Cora Andriano

El peronismo salió ayer a festejar el día de la militancia a raíz del regreso de Juan Domingo Perón luego de varios años en el exilio. 

La movida se desarrolló en los 135 distritos de la provincia, pero en el único donde hubo hechos insólitos fue en Olavarría.  

Sucedió que la muchacha peronista, envalentonada y ebria de felicidad, no solo por la celebración diaria, sino que además por el envió del proyecto de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, se pasó de la raya. 

En la caravana que mostro el PJ en la comuna gobernada por Ezequiel Galli, se pudo observar que no todos los conductores estaban en su mejor día de manejo. 

Un desconocido, no se percató que el semáforo llegó a rojo, y superado por la efervescencia de la movida y mareado por la multitud, produjo un choque por alcance. 

Resulta que el incidente se produjo en las calles Pringles y Colón, causando lesiones del propio conductor, sino que además de vecinos que participaran en otros vehículos.  

Así las cosas, en Olavarría las marchas, chicanean desde la gestión PRO, deberán hacer con el distanciamiento de dos metros como indican el protocolo. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias