domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Actualidad PN | 17 nov 2020

Polémica

Bianco y el consejo a Juntos por el Cambio: “No confundan vértigo con velocidad” 

El funcionario le bajó la espuma al debate por el desdoblamiento electoral. Legisladores oficialistas y opositores comienzan a desmenuzar la ley de leyes del 2021. Apuro del Ejecutivo. 


Por: Fernando Alarcón @Ferna_Alarcon_

Durante esta semana ministros y funcionarios participarán de forma remota de las reuniones con los legisladores de todos los partidos para analizar el presupuesto del próximo año. 

Desde el arco opositor ya avisaron que se necesitan “precisiones” y “criterios” adoptados a la hora de la repartición de fondos y obras. 

En tanto, desde el oficialismo retrucaron que “no tienen que tener miedo porque habrá despliegue para todos sin discriminación”. 

Por su parte el Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, avisó a la Legislatura que necesitan que la ley de leyes esté aprobada antes de fin de año”. 

“Esperamos tener el presupuesto aprobado antes de fin de año” expresó el funcionario amigo del gobernador Axel Kicillof. 

En tanto, el polémico ministro se metió en el debate por la postura de Juntos por el Cambio sobre la posibilidad de desdoblar la elección provincial de la nacional, y arremetió que “hoy no es prioridad”. 

Fiel a su estilo confrontativo, Bianco apuntó que “le recomendaría a la oposición que no confundan vértigo con velocidad porque se van a terminar mareando”. 

El consejo del ladero del gobernador viene a cuenta del pedido de algunos intendentes cambiemitas que pusieron en la agenda el desdoblamiento de las elecciones,  

En esa línea, el Jefe de Gabinete remarcó que “no es prioridad para nadie. La nuestra es seguir controlando la pandemia, sostener el empleo y la producción, conseguir la vacuna”. 

Para finalizar, Carlos Bianco arremetió: “Los que especulan eso no reflejan las necesidades de los bonaerenses. No sé qué hay atrás de esta discusión”. 

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias