domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 16 nov 2020

Le bajo el pulgar

Duro juicio cambiemita sobre el debate por la re reelección

Alcalde sostuvo que instalar este tema en medio de la pandemia le “resta credibilidad” a la dirigencia política


Quien se mostró preocupado por el espacio que hoy ocupa el debate por la re reelección en los gobiernos locales es el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

Al respecto, el referente de Juntos por el Cambio consideró que “hace meses que todos los intendentes asumimos este mandato. Que se plantee esto en medio de la pandemia no hace más que restarle credibilidad a la dirigencia política”.

“Esto es buscar beneficios para la dirigencia política en medio de un año por demás de complicado para todos. No me parece que sea un tema de agenda”, añadió.

En la misma línea, el jefe comunal remarcó: Creo que la agenda política hoy pasa por gestionar la pandemia y por estar cerca del vecino. Estas temáticas no le interesan ni le cambian la vida a nadie”.

Reynoso, que transita su segundo periodo consecutivo al frente del Ejecutivo de Rivadavia, ante una potencial “re-re” en 2023, indicó en declaraciones a Cadena de Medios que “hace menos de un año que asumí como intendente de Rivadavia. No me puedo permitir en este momento pensar qué me gustaría hacer dentro de tres años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias