domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Municipios | 16 nov 2020

Debate abierto

Mayra Mendoza opinó sobre la “re-re” y le bajó la espuma al debate

“No es un tema que esté en las charlas que los jefes comunales tenemos habitualmente”, aseguró en relación a la posibilidad de modificar la ley que impide tres mandatos consecutivos en los gobierno municipales


La posibilidad de introducir cambios a la normativa vigente para permitir que los intendentes puedan permanecer en el cargo por más de dos periodos consecutivo sigue tomando fuerza, y los alcaldes se expiden al respecto.

En esta oportunidad quien se refirió al polémico tema fue la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, quien afirmó: “Yo participo de las reuniones con muchos intendentes, en la Tercera nos juntamos habitualmente por distintos temas, y si bien es una cuestión más de los medios, no es un tema que esté en las charlas que nosotros tenemos habitualmente”.

“La agenda es de la gente, lo que les pasa todos los días a nuestros habitantes. La cuestión de la relección de los intendentes no es un tema que para nosotros sea relevante. Falta mucho para ello, en algún momento ya se discutió, pero veremos cuando llegue el momento de volver a discutirlo”, sentenció al respecto en declaraciones radiales.

Y en la misma línea, la intendenta por el Frente de Todos insistió: “Hoy veo que no es un tema, el tema para los intendentes hoy es la gente, cómo estamos, cómo hacemos para contener, reactivar. Esa es la agenda”.

 

 

Fuente: Agencia Suburbana

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias