jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 2 nov 2020

Lo que viene

Todo listo para que Villa Gesell comience a edificar la instalación del Hospital Modular

La comuna gesellina se prepara para la temporada no solo con los estrictos protocolos, sino que también con la baja de los casos.


En las últimas horas el Concejo Deliberante de Villa Gesell aprobó la ordenanza que proponía a la instalación del Hospital Modular para reforzar el sistema de salud de la región de cara a la temporada de verano que se avecina.

En ese marco, el jefe comunal peronista Gustavo Barrera afirmó que "pronto vamos a tener a disposición la ampliación del nuevo Centro de Salud Sur que, además, va a estar acompañado del Hospital Modular que instalará Nación".

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Barrera señaló que "calculamos que en los días que vienen comenzarán a llegar las estructuras y equipamientos. Nosotros ya hicimos la base y estamos esperando las órdenes para comenzar la obra final".

En ese sentido explicaron desde la comuna que para la pospandemia esas estructuras se mantendrán para que funcionen como “guardias integrales turísticas”, preparados para guardias integrales de salud y para las campañas de vacunación, entre otras campañas de salud para la inmunización de la población.

Así las cosas, Villa Gesell, uno de los distritos costeros que está sobrellevando la pandemia de la mejor manera, se prepara para ser la que reciba más turistas.

 

Autor: Fernando Alarcón 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias