jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 28 oct 2020

¡Se armo la gorda!

Recogió el guante y le respondió: “Jorge Macri debería mantener un prudente silencio”

Desde la gobernación bonaerense salieron al cruce del intendente de Vicente López, luego de sus dichos por la entrega de subsidios para desalentar la toma de tierras en la provincia


La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, recogió el guante y salió a defender al gobernador bonaerense Axel Kicillof por las críticas que recibió del arco político opositor, frente a la decisión de entregar una ayuda económica a usurpadores de tierras.

Pero su respuesta no fue dirigida a la oposición en general sino al intendente de Vicente López, Jorge Macri, en particular, luego de que este polemizara sobre la cuestión a través de las redes sociales.

La réplica llegó por el mismo medio. A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria expresó: “Encontramos la provincia de Buenos Aires arrasada. Desocupación, cierre de industrias, despidos, vaciamiento de la salud y la educación pública, ninguna política de hábitat. Jorge Macri debería mantener un prudente silencio. Sin pandemia hicieron mucho menos en 4 años”.

De este modo, Díaz salió al cruce del alcalde del PRO que horas antes tuiteó: "50.000 pesos a cada usurpador de Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. Kicillof, ¿para cuándo una para el lado del laburante?

Y agregó: "El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, pero así la hacen invivible".

¿Habrá un nuevo round?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias