jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 28 oct 2020

Seguridad

Lanús: Detienen a un hombre con una réplica de arma de fuego en una parada de colectivos

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad municipales quienes alertaron al comando de patrulla y lograron aprehender al sujeto a tiempo.


En el marco del denominado Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General donde se realizaron controles para prevenir el delito en las calles, fue detenido un sujeto que portaba un arma de utilería en la intersección de la Avenida Hipolito Yrigoyen y Piñeiro en Lanús Oeste.

“Las cámaras de seguridad tienen esta finalidad poder captar actitudes sospechosas o situaciones previas a un posible delito, esa es la tarea de la prevención, en este caso un hombre mostraba y amedrentaba a los transeúntes en una parada de colectivos con una réplica de arma de fuego, los operadores de cámara alertaron a la policía y se lo pudo aprehender a tiempo”, expresó el jefe de gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz. 

Luego de su detención, se comprobó que el sujeto, hombre mayor de edad es de nacionalidad argentina y residía en la localidad de Rafael Calzada.

El caso está a cargo de la UFI N° 3 Descentralizada de Lanús perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias