sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislatura | 26 oct 2020

Polémica

¿Y vos qué hiciste, Samid? Bugallo cruzó al "Rey de la Carne" por criticar a Galperín y Gobocopatel

El legislador cambiemita respondió al sindicalista quien había vertido cuestionamientos hacia los empresarios y su posibilidad de irse del país.


El diputado provincial de Juntos por el Cambio Luciano Bugallo salió en defensa de los empresarios Marcos Galperín y Gustavo Grobocopatel, quienes manifestaron que existe la posibilidad de radicarse en otro país.

Ante eso, Alberto Samid, salió con los tapones de punta y lanzó que "Marcos Galperín y Gustavo Grobocopatel se hicieron ricos en La Argentina y ahora, de millonarios, se van a vivir y a pagar impuestos a Uruguay. ¿Qué tienen en común? Entre los ganadores que acierten qué tienen en común, vamos a sortear un lechón".

Rápido de reflejos y fiel a su estilo frontal, Bugallo arremetió contra el hombre de los frigoríficos y le respondió que "tienen en común que son emprendedores, y que pese haber nacido en Argentina, lograron crear pymes que llegaron a ser grandes empresas, generando trabajo, pagando impuestos, creciendo, desarrollándose y logrando que otros emprendedores crearan más empresas asociadas y crezcan".

En esa línea, el legislador que responde políticamente a Elisa Carrió, expresó que ambos empresarios "generan divisas al país. También siguieron creciendo y fueron abriendo sucursales en el resto de América Latina, pagando impuestos en esos países y generando más trabajo y desarrollo donde la corrupta burocracia política y sindical no le pusiera palos en las ruedas. Generando divisas al país. También siguieron creciendo y fueron abriendo sucursales en el resto de América Latina, pagando impuestos en esos países y generando más trabajo y desarrollo donde la corrupta burocracia política y sindical no le pusiera palos en las ruedas".

Asimismo, planteó que "la visión, el sacrificio y la cultura de trabajo de esos emprendedores, ayudaron a sacar a muchas familias de la pobreza, haciéndolos personas dignas, con sueños, esperanzas y por, sobre todo, libres de punteros y delincuentes como los que vos adoras".

Para finalizar, Luciano Bugallo, diputado provincial de Juntos por el Cambio, sentenció: ¿Y vos, qué hiciste Samid?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias