jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 26 oct 2020

Cruces

El randazzismo criticó a La Cámpora y se rompió el bloque del Frente de Todos: celebra el intendente

Dirigentes de la Cuarta sección electoral vaticinan que este es el presagio de varios desenlaces similares en otros distritos.


En la ciudad de Chivilcoy, el bloque del Frente de Todos terminó de romperse tras las declaraciones vertidas por el ex intendente y mano derecha de Florencio Randazzo, Ariel Franetovich contra la agrupación La Cámpora.

Ahora, los representantes del randazzismo en el espacio del Frente de Todos, decidieron correrse y armaron su propio bloque, notificando a la presidenta del Concejo, Carla Tomasini, integrante de La Cámpora.

Dirigentes de ambos sectores, inclusive los ajenos, también señalaban que "tarde o temprano iba a suceder lo ocurrido" porque "solo fue una unión electoral".

Asimismo, hay voces del gobierno nacional y provincial que no están de acuerdo con las críticas de Franetovich, ya que esa postura hace templar los acuerdos de dirigentes que están trabajando en la gestión nacional y provincial.

De esta manera, el intendente Guillermo Britos quedó favorecido ya que a partir de la disolución del Frente de Todos tiene la mayoría en el concejo con 8 concejales, La Cámpora con 6, el randazzismo con 2 y Cambiemos con 2.

Así las cosas, a menos de un año para las PASO 2021, las diferencias internas en el Frente de Todos comenzaron a resquebrajar el espacio, y los dirigentes provinciales y nacionales temen que lo ocurrido en Chivilcoy se reproduzca en otros distritos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias