jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Legislatura | 22 oct 2020

Diputados

Bugallo: “El objetivo es ideológico, buscan destruir el valor del esfuerzo, el trabajo y el mérito”

El legislador de Elisa Carrió salió a cuestionar en duros términos la usurpación que mantienen desde hace días movimientos sociales liderados por Juan Grabois


Asi se manifestó por redes sociales el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, quien salió a cuestionar en duros términos la usurpación que mantienen desde hace días movimientos sociales liderados por Juan Grabois sobre el campo del ex ministro de agricultura y dirigente rural, Luis Miguel Etchevehere. 

”Ese el es mensaje que quiere dar Cristina Kirchner, asustar, subordinar, someter al autoritario de turno. Que busquemos la "bendición" del matón del barrio. Todo este show es ideológico. Ni económico, ni productivo, ni jurídico, ni sucesorio.”, analizó Bugallo a través de twitter, responsabilizando a facciones del gobierno de estar detras de las diversas tomas de tierras que se dan en el país.

Y continuó su descargo: ”Es parte del relato que quieren construir, el de un pseudo Robin Hood, resentido, incapaz de producir nada, acomplejado, pero que busca tocar la fibra a otros resentidos, que paradójicamente, no buscan progresar y salir de la pobreza, sino todo lo contrario, que otros terminen en la misma o peor situación que ellos. Ese es el objetivo ideológico, destruir y combatir a todo aquel que con trabajo, esfuerzo, capacidad y mérito, logre progresar.”

Ante este escenario, el diputado de la Coalición Cívica presentó hoy un proyecto en la legislatura bonaerense proponiendo que la Cámara exprese “preocupación ante el incremento de las usurpaciones y repudie las diversas tomas que se están produciendo a lo largo y ancho del territorio nacional, así como la falta de acciones de resguardo de la propiedad privada por parte del Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, según correspondiere y el rol que están tomando algunos organismos nacionales como el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y demás organizaciones llamadas “sociales”, en relación a estos hechos delincuenciales, criminales y vandálicos”.

Finalmente, el legislador perteneciente a las filas de Elisa Carrió explicó: ”Hay mucha preocupación entre los productores de todo el país por lo que pasa y como se resuelve la usurpación de “Casa Nueva” en Entre Rios. Los miles de autoconvocados están en vigilia defendiendo la propiedad privada porque saben que esta toma puede ser el disparador de otras. Por eso estamos exigiendo que el gobierno y la justicia den una señal clara: si están del lado de la ilegalidad y de los delincuentes, o si apoyan a los que invierten, trabajan y están a derecho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias