martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 19 oct 2020

Verano 2020 - 2021

Verónica Magario: “Hay certeza de que hay temporada”

Afirmó la vicegobernadora bonaerense, luego de participar del anunció que el gobierno provincial realizó sobre las medidas y protocolos para el turismo estival


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, participó en el Museo de Arte Contemporáneo, en Mar del Plata, de la presentación en la que el gobernador bonaerense brindó detalles sobre los protocolos sanitarios que regirán durante la temporada estival 2020-2021.

"Habrá temporada extendida, con mucho resguardo, con muchos protocolos, pero hay certeza de que hay temporada", reafirmó tras los anuncios Magario.

En su intervención, subrayó que los bonaerenses que viajen a los distintos puntos turísticos de la Provincia no podrán trasladarse de un Partido a otro. "Se va a controlar la circulación de las rutas, vamos a controlar mucho lo sanitario y también que la hotelería y gastronomía funcionen de manera reducida con los protocolos necesarios", explicó.

Asimismo señaló que el objetivo es que no exista contactos entre los distintos grupos familiares y que se respeten los protocolos: "Lo que se debe evitar es que cada grupo familiar permanezca separados del resto, que haya distancia social, aún en la convivencia en hotelería y restaurantes".

Magario también confirmó que la provincia evalúa la presencia de dos hospitales modulares en la zona de la Costa y que habrá una importante presencia de móviles sanitarios instalados para el refuerzo de testeos y asistencia. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias