jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 17 oct 2020

17 de Octubre

Galmarini “Hay que redoblar el esfuerzo, de lo que ya vivimos, lo que logramos y por una Argentina mejor”

La presidenta de Aysa acompañó al presidente Alberto Fernández y al gobernado Axel Kicillof quien recorrió este mediodía junto al gobernador Axel Kicillof el lugar donde estuvo detenido Juan Domingo Perón en 1945 dentro de la isla Martín García del Río de la Plata.


En declaraciones periodísticas, Malena Galmarini, antes de ingresar a la CGT, la presidenta de Aysa, expresó que “uno piensa que estos días son para encontrarse, abrazarse, saltar en algún acto, una movilización y sin embargo lo estamos haciendo a través de las redes sociales. Pero siempre con la misma emoción, con las mismas ganas, con la misma energía. Hay tanto por hacer, hay que redoblar el esfuerzo, de lo que ya vivimos, lo que logramos, pero seguir soñando con que Argentina puede ser mucho mejor".

A 75 años de la multitudinaria marcha del 17 de octubre, Malena Galmarini, acompañó al presidente Alberto Fernández y al gobernado Axel Kicillof quien recorrió este mediodía junto al gobernador Axel Kicillof el lugar donde estuvo detenido Juan Domingo Perón en 1945 dentro de la isla Martín García del Río de la Plata.

E es marco, Galmarini aseveró qe “el peronismo a pesar de todo lo que pasamos, de los años de proscripción, los agravios, todo lo que nos tocó vivir lo hacemos con alegría porque lo hacemos desde el corazón, pensando en los que menos tienen, en los que menos pueden, con ese sentimiento bien argentino. Tuve la oportunidad de acompañar a Alberto y a Axel a la Isla Martín García y les decía que hay dos canciones que me emocionan. Una es el Himno Argentino y la otra es la marcha peronista. Ahí hay una identidad que nos hermana".

Para finalizar, la presidenta de Aysa remarcó: "Estos días son simbólicos, son todos los días donde se festeja algo, porque todos los días estamos peleando, luchando, poniendo el cuerpo, batallando con cada dificultad que enfrentan los argentinos y argentinas. Hoy va a ser un día para continuar con la lucha, pero sobre todo con amor".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias