viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 16 oct 2020

Efecto Covid

Verano: Costa y Magario se reunieron con intendentes turísticos para definir protocolos

Los funcionarios mantuvieron un encuentro virtual en el que dieron las primeras definiciones sobre protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021. 


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la vicegobernadora Verónica Magario y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, se reunieron este viernes de manera virtual con intendentes de los municipios turísticos para definir los protocolos sanitarios a instrumentar durante la temporada de verano. 

En este encuentro se definieron las posibles fechas para el inicio de la temporada y se delinearon las condiciones en los ingresos a los municipios, así como también los procedimientos de control para el cumplimiento de los protocolos establecidos. 

“Entendemos que es importante dar certezas para poder proyectar y planificar la temporada, y para eso también necesitamos trabajar de manera conjunta y coordinada”, sostuvo Costa. 

Por otra parte, se acordó cómo funcionarán los hoteles, las estaciones de servicios, los establecimientos gastronómicos, los balnearios y los paradores, y se evaluaron mecanismos de regulación para medios de transporte, como autos particulares y ómnibus de corta, media y larga distancia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias