miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios | 16 oct 2020

Lo que viene

Villa Gesell sigue bajando los casos de coronavirus: "Es un logro de todos"

En la localidad costera ayer se recibieron los resultados de 13 casos en estudio de los cuales 5 dieron positivo para COVID-19. Hubo seis altas.


A diferencia de su vecina ciudad de Pinamar, que no puede frenar el avance de la pandemia, el distrito de Villa Gesell continúa en la merma de contagios.

En las últimas horas, recibieron los resultados de 13 casos que tenían en estudio de los cuales 5 dieron positivo de COVID-19 y también se registraron seis altas.

Ahora se aguardan los resultados de 14 casos en estudio registrados ayer, aunque desde la comuna creen que se mantendrán los números actuales. "Es un logro de todos los vecinos", dijeron desde la comuna.. 

Hasta el monento, la ciudad costera registra 31 casos activos, 14 casos en estudio 7 casos descartados y 6 pacientes recuperados.

Desde el inicio de la pandemia, Villa Gesell registra 263 casos confirmados por COVID-19, entre los cuales 31 se encuentran activos, 227 pacientes recibieron el alta y 5 fallecidos

Así las cosas, Villa Gesell se frota las manos pensando en la temporada y saca chapa de "municipio saludable" y pica en punta para hacer la principal opción veraniega. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias