viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 15 oct 2020

Lo que viene

17 de Octubre: Diputado peronista pidió "trabajar y no demorarse en festejos"

El amplio abanico del peronismo cuenta las horas para celebrar el Día de la Lealtad. Funcionarios, dirigentes y militantes se preparan para la movilización virtual.


A dos días del 75 aniversario del Día de la Lealtad, el peronismo en todas sus versiones cuenta las horas para darle rienda suelta a la clásica canción de Hugo del Carril.

Obligados a "quedarse en casa", la militancia justicialista debate por estos días si marchar o no, y si es necesario demostrar la capacidad de movilización luego que, aunque con escasas personas, el ala dura de Cambiemos viene "ganando la calle".

Empero, no todo el peronismo va tras la ansiada y esperada movilización virtual, nueva forma de expresión en tiempos de pandemia, y en donde se esperan las alocuciones del presidente de la nación, Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández.

El que salió a cuestionar la euforia oficialista fue el diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro Rodríguez, quien instó a sus "compañeros" no desperdiciar el tiempo de trabajo con celebraciones.

En su red social Twitter, el "Topo", afirmó: "que las marchas y la marchita vayan por dentro. Es positivo que la militancia política y social conmemore el 17 de octubre pero en pandemia y con crisis, funcionarios y dirigentes institucionales deberían simplemente trabajar sin demorarse en festejos. Día de amistad social argentina".

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el ex ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, remató: "Todos agitados con el despropósito de marchas eventos y marchitas el 17 de octubre. Es inadmisible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias